SERIE, apoyado por Chrisalis, consigue respaldo y financiamiento de CORFO

Luego de una extensa selección y entrenamiento de proyectos, Chrisalis escoje a nueve equipos para ser representados en su postulación a financiamiento CORFO
Card image cap

Tras cuatro meses de selección y entrenamiento, la incubadora Chrisalis, con su temática #Chilealerta, en enero del 2017, selecciona a nueve de 200 proyectos, para ser parte de los equipos respaldados por PUCV para la postulación a financiamientos CORFO.

El equipo multidisiplinario de SERIE, trabajo arduamente en la selección que se llevó a cabo en viña del mar, donde pudieron experimentar coach de diferentes instructores, además de asistir a las charlas de profesionales como Ricardo Valdés, Director de Protección Civil y Emergencias, y Víctor Fuentes, delegado del barrio El Almendral de Vaparaíso y ex DR de Corfo.

“Fue un trabajo arduo, sin embargo, estamos muy orgullosos de poder decir que tuvimos pleno éxito. Agradecemos la experiencia y a todos quienes hicieron posible este trabajo”

http://www.chrysalis.cl/noticia/estos-son-los-9-proyectos-chilealerta-que-pasaron-el-directorio-de-corfo-que-se-realizara-en-enero-2017/